Análisis cuantitativo, profundo, cualitativo y legal es la iniciativa de la nueva ley de pensiones de los servidores públicos del estado (Martin Flores)

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 29 de noviembre de 2017. Martin Flores secretario general del sindicato de trabajadores señalo en entrevista. Que entregaran a los diputados artículo por artículo donde primera mente presentaran la exposición de motivos en contra. Parte a la exposición de motivos del denunciador, porque coincidimos en tales temas y por qué no coincidimos además fundamos y motivamos las condiciones y propuestas que hace el sindicato al contenido de la propuesta de ley.
De cada artículo se observa vicios de inconstitucionalidad de identidad de falta de garantía de los municipios del derecho como son certeza e inseguridad jurídica, de equidad proporcionalidad, objetividad respeto a los derechos laborales, justicia social y respeto a los derechos humanos del trabajador.
Con todo estos hemos hecho una propuesta concreta viable es decir esta presentación será propositiva por ningún motivo nos hemos manifestado en contra de una reforma estructural al sistema de jubilaciones y de justicias, pero si nos afecta el contenido de la iniciativa por ser lesiva a los trabajadores y quebranta derechos de conquistas laborales pero aun mas vulnera derechos creados ya derechos adquiridos por lo tanto nuestra contrapropuesta es viable las reformas y modificaciones que propone el sindicato a esta iniciativa que por supuesto garantizara el respeto a los derechos laborales , nuevas reglas a las generaciones futuras, respeto a los derechos de todo los trabajos activos, respeto de las jubilaciones y pensiones en cuanto su monto, alcance y forma de pago, nuevas reglas a las futuras generaciones. Señalo en entrevista Martin Flores.

 

Comparte y dale me gusta