Productores Colimenses asisten a la EXPO MÈXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017

Comparte y dale me gusta

*Asistirán 11 empresas Colimenses que participaran en la FOOD SHOW
Por: Josè Carlos Macias Quevedo
Colima, Col. 29 de noviembre de 2017. Carlos Salazar Preciado delegado estatal de Secretaria de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación SAGARPA, dio a conocer en conferencia de prensa la EXPO MÈXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017 que se realizara del 7 al 9 de diciembre del año en curso, en la ciudad de Mèxico.
Salazar Preciado señalo que el objetivo de la expo es ampliar la comercialización con más compradores, visitantes, stand y participantes. Este año se piensa superar la cifra de asistes del año pasado alrededor de 60 mil espectadores estarán visitando la expo.
En la expo estarán presentes 750 stands de exposición de 26 estados de la republica mexicana que estarán participando mostrando cada uno su producción, Colima estará presente con 11 empresa de productos orgánicos.
Mely Romero Celis subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa a poyo económicamente con su presupuesto a los productores que no tienen para pagar un stand, para que asistan a la FOOD SHOW. Café la huerta, salsas la Colimeña y sal real son los productores que salieron beneficiados al ganar el concurso de stand en la feria de Colima.
Por parte de productores Colimenses se llevaran muestras de limones, en presentaciones diferentes y plátanos orgánicos. Salazar Preciado dio a conocer productos potenciales en los Estados Unidos como lo es el limón, Plátano, Cocó, papayo y el melón.

 

Comparte y dale me gusta