Rehabilitan calles y caminos saca cosechas

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Personal de Ayuntamiento se encuentra trabajando por diferentes partes del municipio, muestra de ello, es que recientemente desplazaron maquinaria a la comunidad Cofradía de Juárez, para la rehabilitación de las calles Chiapas, Colima, Prolongación Veracruz, y el camino al Alto.
Donde el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, a petición de vecinos y ejidatarios se comprometió a mejorar algunas calles y caminos saca cosechas, respectivamente.
Informó el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez; detalló que en el caso del camino al Alto, se está trabajando intensamente, cubriendo con balastre y rehabilitando ese camino saca cosechas la cual ya lleva algún avance.
Mientras que la Prolongación Veracruz se reparó en su totalidad, en ese sentido dijo el funcionario que la retroexcavadora y los volteos se encuentran rehabilitando vialidades que son de mucho uso para los productores y ciudadanos.
“Los ejidatarios y vecinos solicitaron al presidente su ayuda para que reparamos las calles y los caminos que han sido intransitables, ya que quedaron en mal estado desde las pasadas lluvias y por lo que ya se mejoraron algunas y se están mejorando algunos caminos saca cosechas”, reiteró.
Respecto a las obras que se están realizando en pleno centro del municipio, pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias ocasionadas que puedan llegar a presentarse, pues se están realizando para dar un mejoramiento a las redes de drenaje, y agua potable.

Comparte y dale me gusta