Inauguran la Feria Armería 2017

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- En su edición número 40, fue inaugurada la Feria Armería 2017, la cual tendrá lugar del primero al 12 de diciembre, una feria que es paralela a la festividad religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe.
Cientos de familias acudieron a la inauguración de la Feria Armería 2017, presidida por el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, y el presidente del Comité de Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña.
Quienes acompañados del Diputado local, Eusebio Mesina Reyes, el Director General del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, la Reina Eva I, el Presidente de Tecomán, Guadalupe García Negrete y demás autoridades estatales y municipales, realizaron un recorrido por las exposiciones del recinto ferial para después disfrutar de la música del duelo de la banda Villanueva y Perla Colimense en la explanada de la Presidencia Municipal.
El Presidente del Comité de Feria, Quizamán Magaña, agradeció al alcalde Márquez Guerrero, por el apoyo que le ha brindado para llevar a cabo estas festividades “ que es del pueblo y para el pueblo”, recalcó.
Mencionó que esta feria será diferente, pues se pretende que sea un evento donde las principales actividades sean el deporte y la sana convivencia.
Dijo que las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones de Stands de municipios, eventos artísticos y culturales, torneos deportivos, jaripeos, recibimientos, exposición de la vaca lechera, espectáculos de villancicos, entre otros.
Por su parte el Director General del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que hacer una feria es un factor de unidad, de convivencia, de reencuentro social, en este caso de la familia armerítense.
En esta inauguración estuvo presente, la Sindico Municipal, Dora Mónica Ochoa Aparicio, el Secretario del Comité de Feria, Leopoldo Caraballo, de la Seder estuvo Alejandro Beltrán Medina, funcionarios estatales y municipales y comisarios.

Comparte y dale me gusta