Sujetos en motocicleta les “truenan” un cueton a estatales en Colima

Comparte y dale me gusta

+ Dos elementos de la policía estatal se encontraban a bordo de una patrulla que resguarda un inmueble asegurado por la PGJE, resultaron ilesos.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. La noche de este lunes 4 de diciembre, sujetos que viajaban en una motocicleta, aventaron un “cuete” muy cerca de una patrulla de la policía estatal con elementos a bordo, que se encontraban resguardado un inmueble asegurado en días pasados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto en la zona centro de la ciudad de Colima.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el hecho con se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes 4, en la calle Leandro Valle casi en esquina con Zaragoza, en la zona centro del municipio, ahí tras un par de detonaciones al pasar por el lugar, los estatales lograron resguardarse y resultaron ilesos.

Posterior al hecho, se montó un operativo para dar con los responsables de la agresión, pero hasta este momento no se tienen noticias de alguna detención al respecto.

Originalmente se hablaba de detonaciones de arma de fuego, pero finalmente resultó ser “un cuete “.

Comparte y dale me gusta