Tecomán : Detienen a pasajero de taxi por portar pistola

Comparte y dale me gusta

+ La detención se registró en una caseta de policía antes de llegar al árbol Limonero, se le aseguró un arma calibre 25 y un cargador abastecido.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán Colima. La tarde de este lunes 4 de diciembre, tras una revisión en una caseta de policía, fue detenido un sujeto que viajaba como pasajero de un taxi, esto en la caseta de vigilancia ubicada sobre la avenida Insurgentes en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Tecomán.

De acuerdo a información recabada por este medio los agentes municipales detuvieron el vehículo para su revisión en la caseta de vigilancia y observaron que un hombre que viajaba de copiloto se comportó de manera sospechosa, por lo que lo revisaron y le aseguraron primero un cargador abastecido, posteriormente entre sus geniales, un arma de fuego calibre 25.

De inmediato el pasajero de nombre Jorge “N” de 31 años de edad, junto con el arma y el cargador abastecido, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Comparte y dale me gusta