Ejecutan a dos hombres; uno en Periquillos, otro en Madrid

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Durante la madrugada y la mañana de este martes 5 de diciembre, sujetos armados en hechos diferentes, privaron de la vida a dos hombres, el primero durante la madrugada en la comunidad de Periquillos, Armería y otro más esta mañana en Madrid, municipio de Tecomán.

El primer hecho se registró esta madrugada, un masculino fue ultimado a balazos un hombre a bordo de su vehículo, sobre la carretera libre de Manzanillo a Tecomán frente a un lote de autos en el crucero de Periquillos en Armería.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy martes, Omar Ramirez Araiza, de 22 años se encontraba a bordo de una camioneta Ford F-150 cuando llegaron sujetos abordo de otro automotor desde donde le dispararon, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció casi al instante dentro del vehículo, pues recibió cuatro balazos de pistola calibre 9 milímetros, los sicarios no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas en la zona.

En el segundo acontecimiento, aproximadamente a las 8:50 de la mañana, sujetos armados privaron de la a un masculino que se encontraba al interior de una vivienda, ubicada por la calle Nicaragua, a la altura del número 22, en la comunidad de Madrid.

Comparte y dale me gusta