Tecomán: Inocente el fallecido tras enfrentamiento entre ministeriales y sicario

Comparte y dale me gusta

+Un joven de 27 años de edad que conducía un automóvil tipo Nissan Tsuru color gris y con funda negra, fue atacado a balazos por el presunto sicario, quien intentó robarle el vehículo para huir en el, ya que ministeriales lo perseguirán para ejecutar una orden de aprehensión, finalmente el delincuente ingresó al templo de San Francisco Javier, donde fue detenido.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La noche de este martes 5 de diciembre, se registró un feroz enfrentamiento armado entre un presunto sicario y agentes de la Policía Ministerial, cerca del templo de San Francisco Javier, en Tecomán dando como resultado un inocente muerto y delincuente detenido.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 7:20 de la noche los agentes ministeriales pretendían ejecutar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por supuesto homicidio, pero el masculino se negó a detenerse, por lo que comenzó una persecución y tiroteo en las inmediaciones del se San Francisco Javier.

En el trayecto hubo intercambio de disparos , dando como resultado un detenido y uno más fallecido, este último nada tenía que ver con el hecho.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 7:20 de la noche los agentes Ministeriales le marcaron el alto a sujeto, pero este hizo caso omiso y en la persecución, un joven de 27 años de edad que conducía un automóvil tipo Nissan Tsuru color gris y con funda negra, fue atacado a balazos por el presunto sicario, quien intentó robarle el vehículo para huir en el, ya que ministeriales lo perseguirán para ejecutar una orden de aprehensión, finalmente el delincuente ingresó al templo de San Francisco Javier, donde fue detenido

El joven fallecido vestía playera roja y pantalón de mezclilla. Esto por la calle Agustín Melgar, casi en el cruce con Libertad, en la colonia San Francisco Javier.

Comparte y dale me gusta