En Colima Otro sujeto fue enviado a la cárcel por robo a un Oxxo

Comparte y dale me gusta

+El juez lo vinculó a proceso y ordenó su internamiento en el Cereso.

El trabajo de investigación realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia, permitió vincular a proceso a un hombre como imputado en el delito de robo a una tienda de conveniencia denominada OXXO, en un hecho ocurrido en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la Ciudad de Colima.

De acuerdo a la información y a los indicios que obran en el expediente, el sujeto de 27 años de edad, habría sometido con arma cortante al empleado del establecimiento, para sustraer dinero en efectivo y una cantidad importante de mercancía.

Luego de la denuncia presentada ante la autoridad, la dependencia estatal inició la indagatoria y obtuvo la orden de aprehensión que le ejecutaron al acusado, quien de inmediato fue enviado al Cereso y puesto a disposición del juez para determinar su situación legal.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y las empresas y evitar que este tipo de ilícitos quede impune.

De esta forma la Procuraduría General de Justicia continúa exhortando a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y al número de emergencias 911.

Colima, Col. 6 de diciembre de 2017.

Comparte y dale me gusta