Primera tormenta invernal mantendrá un ambiente muy frío en todo el país

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Para hoy, La Primera Tormenta Invernal se localizará en el sur de Texas, E.U.A., mientras que el Frente Frío No. 14 se extiende sobre el extremo noreste de la Península de Yucatán hasta el sureste del país. La intensa masa de aire polar asociada al frente, mantendrá el ambiente muy frío a gélido en la mayor parte del territorio nacional. Los sistemas mencionados ocasionarán los siguientes efectos:

Pacífico Norte: Cielo mayormente despejado. Ambiente muy frío por la mañana y viento del norte y noroeste, con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado. Ambiente frío con heladas por la mañana en zonas altas. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado, lluvia persistente con acumulados muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y dispersos en Guerrero. Ambiente muy frío por la mañana. Evento de “Norte” muy fuerte con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 4 m de altura en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comparte y dale me gusta