Concluye exitosamente alcalde Rafael Mendoza entrega de uniformes escolares en beneficio de 1 700 alumnos en la población de Quesería.

Comparte y dale me gusta

• Recibe sensibles muestras de agradecimiento y lo califican de “presidente innovador y cercano a la gente”.
• Continuará la entrega en las demás comunidades y poblaciones durante los próximos días.

Cuauhtémoc, Col., 9 de diciembre de 2017
Este viernes por la tarde en Quesería, la comunidad más poblada de estudiantes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, concluyó exitosamente con la entrega de uniforme escolares destinados a los estudiantes de los diferentes planteles de prescolar, primaria y secundaria en Quesería, incluyendo el colegio y las escuelas de los albergues cañeros. Este programa social es uno, de los tres programas, que su gobierno ha promovido, como nunca antes se había hecho por administración alguna, apoyando a la educación y a la economía familiar.
En la plazoleta del jardín principal, ante directivos y maestros de los planteles, padres de familia, autoridades y vecinos de esta comunidad; el presidente Rafael Mendoza hizo una entrega más de este importante apoyo que beneficia directamente a los estudiantes y la economía de sus familias. Solo en esta primera comunidad Quesería, se entregaron alrededor de 1,700 uniformes escolares que contribuyen a la identificación de los alumnos, eliminando barreras por competencia en la ropa, y al que ahora se le agregó el logotipo del plantel.
En su mensaje de reparto de uniforme escolar gratuito en Quesería, en el que por disposición del propio alcalde Rafael Mendoza, se incluyó a planteles que antes no lo recibían; el presidente municipal ratificó su compromiso de seguir respaldando estas acciones que contribuyen al desarrollo social y al progreso del municipio, y se comprometido a seguir impulsando y fortaleciendo los programas sociales.
Durante estas entregas de uniforme escolar gratuito en Quesería, el presidente municipal recibió grandes y emotivas muestras de agradecimiento de los alumnos beneficiarios y de los padres de familia; así como de más personas de la comunidad, por los grandes apoyos que ahí ha realizado su gobierno, como las canchas techadas y la construcción, remodelación y modernización de las vialidades ; calificándolo como un presidente innovador y diferente, que impulsa políticas públicas sociales muy cercanas a la gente.
A unos días de llevar a cabo su segundo informe de labores, que destacará la realización exitosa de los programas sociales y de la ejecución de una inversión inédita en la realización de obra pública de gran utilidad social; el presidente también se refirió a los asuntos que ha encarado su gobierno para cuidar de la economía popular y del bienestar de los habitantes del municipio.
Señaló la defensa enérgica y oportuna que se realizó para evitar que el municipio tuviese la gasolina más cara en todo el estado; el asunto de la destitución que se pretendía llevar a cabo injustamente; su decisión acertada en promover las rutas comunitarias en beneficio de las familias; y en este punto indicó que esos obstáculos no han sido limitantes para poder salir adelante en las acciones en beneficio de los ciudadanos.
Ahí, en Quesería, una comunidad con gran tradición cultural y de personas dedicadas al socorro y la asistencia de los más necesitados; el alcalde de Cuauhtémoc anunció que se hacen los preparativos técnicos y presupuestales para que el asilo de Quesería tenga sus propias instalaciones, institución que visitará próximamente para convivir en una posada con las personas que atienden este centro y con las personas que reciben su beneficio, donde dijo que habrá muchos regalos y sorpresas, lo que motivó fuertes aplausos.
También, anunció que se realizará la posada de esta comunidad, y que visitará barrios y colonias llevando el apoyo de entrega de lácteo a bajo costo en apoyo de la economía familiar.

Comparte y dale me gusta