Se han construido 97 gavetas en el panteón municipal de Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- De este año a la fecha con recursos propios del Ayuntamiento se han construido 97 gavetas en el panteón municipal, asegurando la disponibilidad de las mismas, resolviendo una problemática de planeación y optimizando la funcionalidad y destino del panteón.
Lo anterior lo anunció el encargado del camposanto, Victor Curiel Parra, quien dijo que estas obras tan importantes se llevaron a cabo gracias a la buena disposición y empeño de la actual administración municipal encabezada por el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero.
Asimismo, mencionó que se realizó la regularización de 54 títulos de propiedad que contenían problemas de tecnicismos o de ubicación del predio, dando con esto certidumbre de propiedad a los propietarios.
De la misma manera dijo que como un servicio más a la ciudadanía, se han construido pilas recaudadoras de agua, en las zonas más alejadas de cementerio, con la finalidad de facilitar la limpieza de sus gavetas y capillas.
Así también, se han realizado brigadas de reforestación, cuyo fin es darle un aspecto agradable y provocar sombreados espacios de convivencia en la visita de los ciudadanos a este campo santo.
Comentó que el mantenimiento y conservación de estas plantas corre a cargo del personal permanente de servicio de la Administración del Panteón con la coordinación de Servicios Públicos Municipales y el área de Ecología.
Por su parte la Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, hizo una invitación a los propietarios de terrenos, que acudan a Tesorería a realizar el pago de refrendo correspondiente; para no generar recargos por el pago de limpieza del mismo.
Finalmente, Romero Castrejón reiteró la invitación para que pasen a regularizar sus terrenos y dar de alta sus títulos en la oficina de Registro Civil.

 

Comparte y dale me gusta