Policía municipal localiza menor desaparecida en Tecomán; no fue raptada

Comparte y dale me gusta

+ Padre de la jovencita es un trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Tecomán y que fue él junto con su esposa quienes recibieron a la menor que se había ido por propia voluntad.

Tecomán.- Gracias a un trabajo intenso y rápido de investigación, elementos del cuerpo de seguridad pública en el municipio de Tecomán, lograron la localización de la menor Sarahí Guadalupe Ramírez Cortez, quien estuvo desaparecida aproximadamente 6 horas.

Al respecto, el director general de seguridad pública Víctor Humberto Larios Alonso, señaló que la menor fue localizada sana y salva y entregada a sus padres por parte de los elementos de seguridad.

El funcionario advirtió que el padre de la jovencita es un trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Tecomán y que fue él junto con su esposa quienes recibieron a la menor que se había ido por propia voluntad “Nosotros la entregamos directamente al filo de las 11 de la noche, está sana, no fue raptada y está con su familia”.

El trabajo de la policía municipal, dijo, ha sido siempre imparcial y dando la atención a toda la ciudadanía “en este caso, nos congratula haberla encontrado, haber prestado ese servicio a una familia que estaba muy angustiada y comprobar que la menor no sufrió ningún tipo de rapto o violencia, es una situación familiar que solo toca a ellos resolver, nuestro trabajo ahí concluye”

Larios Alonso aseveró que desde las seis de la tarde del miércoles 20 de diciembre, la menor estaba desaparecida “Se rastró su paradero y afortunadamente la policía municipal dio con su localización”.

Concluyó aseverando que el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, ha instruido a los elementos a trabajar por el pueblo y para el pueblo sin distingos de ninguna índole, “estamos contentos del resultado y a completa disposición de la ciudadanía” concluyó.

 

Comparte y dale me gusta