En el cabildo de Cuahutemoc, llevo acabo reunión de trabajo la comisión de técnicas especializadas de concesión de servicios públicos de cementerio

Comparte y dale me gusta

• Abrieron los paquetes de dos empresas que atendieron la convocatoria para obtener concesión.
Cuauhtémoc, Col., 21 de diciembre de 2017
Este jueves en el H. Cabildo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Comisión Técnica Especializada de Concesión de Servicios Públicos de Cementerio; con la finalidad de abrir las solicitudes remitidas por dos empresas que atendieron la convocatoria del Ayuntamiento para participar en el concurso para obtener una Concesión de Servicio Público de Cementerio.
La Comisión Técnica Especializada en Concesión de Servicios Públicos de Cementerio, está integrada por la Síndico Olivia Rubio Garay, las regidoras Iveth Antonia Solís Campos, María Teresa Silva González, Ana Bertha Zamora Prieto, y el regidor Aldo Raúl Martínez Lizardi.
Tras la instalación de la reunión de trabajo, una vez que se nombró lista de asistencia, la Sindico Olivia Rubio Garay expuso los motivos de la misma y se procedió al nombramiento de un secretario de Acuerdos de la Comisión, recayendo esta responsabilidad en la regidora Ana Bertha Zamora Prieto.
Enseguida, ante la presencia de los representantes de las empresas, la Síndico procedió a abrir los paquetes que contenían las solicitudes y los requisitos que establece la Convocatoria del Concurso, y habiéndose cubierto este punto de la Orden del Día, comentó a los representantes de las empresas sobre el día de la presentación de sus respectivas propuestas, informándoles el plazo legal para ser notificados en los domicilios que marcaron en sus solicitudes.

 

Comparte y dale me gusta