Vendedores ambulantes piden El respaldo de Gaby Benavides

Comparte y dale me gusta

• Solicitan inspectores en las playas
Integrantes de diversas agrupaciones de comerciantes de las playas de Manzanillo, solicitaron a la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, su intervención en esta temporada vacacional, para evitar que ingresen vendedores foráneos a los balnearios de la ciudad.
Señalaron que es importante la presencia de los inspectores de licencias, al considerar que durante todo el año enfrentan la temporada baja de ventas, las lluvias y un sin fin de contratiempos, esperando la temporada buena, sin embargo, llegan vendedores de otros lugares y se meten a las playas a vender, sin contar con los permisos correspondientes.
Ana Luisa Rodríguez de la asociación de vendedores ambulantes “Ricardo Flores Magón”, manifestó que debe existir orden, “nosotros pagamos los permisos correspondientes, incluso en zona federal, y otros llegan sin permisos y hacen su agosto en la temporada, eso no se vale”.
Gloria Alcantara Morales, secretaria general de la unión “amigos solidarios”, indicó que los vendedores de la Playa la boquita cuentan con los permisos, pero llegan otros que no los tienen y no se puede permitir esta situación, queremos que nos manden a los inspectores para evitar este problema.

Comparte y dale me gusta