Detiene SSP a 5 sujetos que portaban droga

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, durante la ejecución de dos operativos en la zona urbana y rural del municipio de Colima.

Durante las acciones realizadas en el primero de los operativos, los elementos policiacos, detuvieron a los indiciados, a quienes les aseguraron una mochila de tela en cuyo interior transportaban bolsas de plástico y envoltorios con diversas cantidades de droga, equipo de radio comunicación y billetes de diferentes denominaciones.

En otro de los operativos, la policía estatal, logró la captura de un hombre y una mujer, lo que permitió el aseguramiento de varias bolsas de plástico en cuyo interior encontraron una gran cantidad de envoltorios con lo que presumiblemente podría considerarse droga, equipo de radio comunicación y teléfonos, billetes de diferentes denominaciones y una automóvil tipo sedán, con placas de circulación del estado de Colima.

Los efectivos pertenecientes a la SSP y adscritos a la policía estatal pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a las personas detenidas, así como los estupefacientes, equipo de comunicación, dinero en efectivo y vehículos asegurados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de seguir combatiendo la inseguridad, mantener el orden y regresar la paz a los ciudadanos de la entidad a través de las acciones de las diversas corporaciones.

Asimismo, la SSP recuerda a los ciudadanos marcar el 911 en caso de presentarse una emergencia y el 089 para denuncia anónima.

Colima, Col. 23 de diciembre de 2017

 

Comparte y dale me gusta