En Colima Capturan a 4 por homicidio ocurrido en la zona centro

Comparte y dale me gusta

+Utilizaron un arma de fuego para privar de la vida a su víctima

Por el delito de homicidio calificado, cuatro personas fueron detenidas en flagrancia y ya se encuentran a disposición del juez que ordenó para ellos la prisión preventiva como medida cautelar, por hechos ocurridos en una de las calles del centro de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el pasado 20 de diciembre los imputados descendieron del vehículo en el que viajaban y sin mediar palabra dispararon con arma de fuego a la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Cabe señalar que durante la audiencia correspondiente, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención, y a través del proceso que se sigue en estos casos, se definirá la situación legal de los detenidos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 23 de diciembre de 2017

Comparte y dale me gusta