Velan restos del ‘Pirata de Culiacán’ en Villa Juárez

Comparte y dale me gusta

Navolato, Sin.- El cuerpo de Juan Luís, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, asesinado en un bar de Jalisco hace cuatro días está siendo velado bajo un techo humilde de una vivienda ubicada por una calle de terracería de colonia Tierra y Libertad de Villa Benito Juárez, Navolato.

Encontraste con las imágenes con las que se conoció a ‘El Pirata de Culiacán’, está siendo velado por un reducido número de familiares que no superan los diez miembros, donde la ausencia de lujos y extravagancias se hace notar desde la llegada al lugar.

También se puede apreciar la ausencia de arreglos florales y la música que tanto gustaba a este joven y por la que algunos grupos musicales lo contrataron para incluirlo en sus videos.

Del otro lado de una puerta de metal color roja, la casa de ladrillo pintada de verde resguarda los restos de el joven menor de edad que se hizo famoso de la noche a la mañana en las redes sociales con millones de visitas y que irónicamente hoy se encuentra abandonado.

La familia solicitó de manera respetuosa no hacer ningún tipo de comentarios ni preguntas sobre el joven y posteriormente cerraron la puerta quedando sobre la calle una veintena de sillas casi vacías bajo el techo de una carpa reconocida funeraria local.

Linea Directa Portal

Comparte y dale me gusta