Ejecutan a un hombre en Armería y balean a otro en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. La tarde de este martes 26 se diciembre, se reportan dos hechos violentos, uno en el municipio de Armería y otro más en Tecomán.

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado sobre la calle Leonardo B Gutiérrez, en la colonia Independencia  de Armería.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 2:50 de la tarde sujetos abordo una camioneta Windstar, café, se le emparejaron al hombre y lo acribillaron, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido y no fueron detenidos.

En el segundo acontecimiento violento, sujetos armados intentaron privar de la vida a un hombre, esto en la calle Colegio Militar, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 15:30 horas, al interior de una vivienda ubicada en la calle colegio militar, entre República y Valentín Gómez Farias, en la zona centro del municipio.

Comparte y dale me gusta