Tecolapa: Atacan a balazos a ministeriales; detienen a cuatro

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Esta madrugada se reportó una agresión a balazos contra agentes de la Policía Ministerial en el poblado de Tecolapa en Tecoman y tras un operativo fueron detenidas cuatro personas y les encontraron combustible al parecer clandestino.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de la 1:40 de la madrugada de hoy miércoles, aproximdamente un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Tecolapa, varios sujetos que se encontraban junto a la carretera dispararon contra una camioneta con agentes de la Policía Ministerial, luego se internaron entre el monte.

Los agentes solicitaron apoyo a otras corporaciones de inmediato se realizo un operativo por el lugar y las corporaciones lograron la captura de dos hombres y dos mujeres, aunque no les encontraron ningún tipo de arma.

Se informó que en un predio cerca del lugar, los elementos policíacos localizaron una gran cantidad de combustible al parecer clandestino, el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Comparte y dale me gusta