Ambulancia del hospital general de Tecomán sufre percance en la Salada

Comparte y dale me gusta

+ Una paciente que la unidad trasladaba de Tecomán al hospital regional en Colima, resultó con lesiones en las serviciales , después de que una camioneta particular los impactó por alcance en plena autopista.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. La tarde noche de este sábado 30 se diciembre, una mujer que trasladaban en una ambulancia del hospital general de Tecomán, resultó lesionada de las cervicales esto tras imoactarse un automóvil particular en la ambulancia.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el percance se registró alrededor de las 19:00 horas, por la autopista Manzanillo – Colima, a la altura de la Salada, ahí la ambulancia circulaba de manera normal cuando de pronto el chófer de una camioneta tipo Audi color blanco se impactó en la parte tracera de la unidad de salud.

La paciente de nombre Nelida ” N” de 60 años de edad, era trasladada al hospital regional por un padecimiento de arritmia y resultó con lesiones más severas.

Comparte y dale me gusta