Dolor, impotencia y lágrimas en la despida de las víctimas de la tragedia de Turla.

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. La misa de cuerpos presente se celebró en el templo de Guadalajarita en el municipio de Colima, en donde se dieron cita familiares, amigos y conocidos de los fallecidos en el trágico accidente carretero ocurrido el pasado fin de semana en la carretera Colima- Manzanillo a la altura de Turla.

Sentimientos encontrados se sintieron en la misa, en la que entre flores, dolor, impotencia, lágrimas y aplausos el párroco dio la bendición y mando un mensaje religioso a los asistentes, pidiéndoles rezar por la alma de quien había cometido la tragedia.

Cientos de personas se dieron cita para acompañar a la familia hasta el panteón, en donde con globos y elevando oraciones al cielo despidieron a los niños y niñas fallecidos que ahora forman parte del cielo.

Emotivos fueron los momentos de despedida, en donde este trágico accidente marcó la historia de Colima; la sociedad pide después de este y otros accidentes que ya se han suscitado, en que las autoridades tomen las medidas necesarias con los tráilers y camiones de carga que circulan por las carreteras del estado.

Los adultos y menores fallecidos son : Deisy Lisbeth Estrada Hernández de 26 años de edad, Josuna Maroayan Maria Estrada de 8 años, Evelyn María Estrada de 3 años, Cinthia Araceli Estrada Hernández de 30 años, José Ricardo Villegas, 37 años, Nairi Melisa Villegas Estrada de 9 años de edad, Ángel Emanuel Villegas Estrada de 7 años, Antonia Hernández Ramos de 49 años y Francisco Javier Ramírez Tapia de 43 años y esta madrugada Ken de cinco años, este último pequeño su funeral será el día de mañana.

Según la información ya oficial proporciona por autoridades, la causa de la tragedia fue el desprendimiento del remolque, volcándose este sobre muro central, invadiendo carriles de circulación contrarios, chocando contra dos vehículos que circulaban con dirección a Colima

El chófer del tractocamión sigue prófugo de la la justicia, el pesado vehículo es marca Kenworth placas de circulación 47AB7S, acoplado a semiremolque tipo plataforma marca los kings, placas de circulación 44TX4U y remolque tipo Plataforma, marco Margo sin placas de circulacion, cargado con un contenedor el cual trasportaba rollos de papel
abandonado
Empresa: Valtons group SA de SV.

Comparte y dale me gusta