Héctor Insúa prepara campaña y comerciantes  de la avenida Camino Real están en quiebra

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 25 de abril de 2018. Comerciantes de la Avenida Camino Real se manifiestan de manera pacífica poniendo lonas, con el siguiente mensaje (¡AUXILIO! NEGOCIO AL BORDE DE QUIEBRA POR OBRAS MAL PLANEADAS).
Mi entras que el Alcalde Capitalino con licencia, Héctor Insùa García se va a preparar su campaña para reelegirse, comerciantes son abandonados por la autoridad Municipal, la mayoría ubicados por la Camino Real, a punto de Cerrar.
Entrevistando al ciudadano Antonio Ramírez Ramírez, dueño de la mueblería Ramírez, dio a conocer que cerró su negocio desde el mes de Octubre, por no respirar el polvo, por no respirar el mal aroma de los drenajes.
“El presidente Municipal tiene apoyándonos con préstamos pero cobrándonos el 1%, entonces cual es apoyo, esto no es apoyo si nos va a cobrar, lo que queremos es un apoyo fijo, que no sea préstamo”. Dijo Antonio.
Al Preguntarle que Héctor Insùa acudirá con ellos a pedir el voto, dijo que no les va dar ganas de votar por él, por que los tiene en las ruinas sufriendo y sin ganar dinero “tenemos que comer, tenemos a quien mantener”.
Antonio Ramírez, tuvo que pagar 15 mil pesos, porque los de la obra se equivocaron al conectar la tubería de aguas negras en su línea original, conectándola en otro lugar y lo obligaron a que la hiciera nueva, pagando de su dinero y la mano de obra.
Alfonso de la Torre, Comerciante afectado, expresó que las lonas las pusieron por un acto de desesperación, pidiendo el apoyo de la sociedad para que vean y estén enterados de la situación que están pasando y también que las autoridades pongan aun más atención.
“La fecha de entrega es en agosto y no creemos algunos de los comerciantes continuar hasta agosto, ya algunos de los comerciantes han cerrado, esta semana cerraron sus puertas una escuela de danza, ya con esas van cuatro establecimientos cerrados”. Dijo Alfonso.
Para finalizar, Alfonso señalo que las lonas no son de asuntos políticos, pidiendo el apoyo a cualquier autoridad del partido que sea, que interceda por nosotros.

TE PUEDE INTERESAR:  Da inicio la octava edición del “BUEN FÍN” con más de mil empresas participantes.

 

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓