Invitan a conocer destino turístico “la Colorada” en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- A través de la coordinación de turismo, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con “La Colorada” Santuario del Cocodrilo hicieron una invitación al público en general para disfrutar las instalaciones del cocodrilario que se encuentra ubicado en la comunidad de Cofradía de Hidalgo.
Esto fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo en el municipio quien señaló que “La Colorada” es el ideal para conocer y convivir con los cocodrilos en su habitar natural como también los que se encuentran en cautiverio y las pequeñas crías.
El funcionario comentó que “para quienes deseen ver a los cocodrilos en la orilla de la laguna y moviéndose se recomienda asistir los viernes a las 3 y 4 de la tarde para disfrutar de cuando los alimentan con el singular sonido que hace su cuidador”.
Agregó que además “hay recorridos con guía, paseos en lancha de remo, el avistamiento de aves emblemáticas, se pueden tomar fotografías con los reptiles que se encuentran en los cuneros y también la compra de suvenir”.
Barbosa Ramos precisó que “es una de las zonas más importantes para conocer la fauna silvestre de Tecomán y cuenta con un horario diariamente de 10 de la mañana a 6 de la tarde con servicio de venta de alimentos, estacionamiento, baños, museo y accesibilidad para personas discapacitadas.
“Para quienes gustan de emociones fuertes, seguramente “La Colorada” Santuario de Cocodrilos es el lugar ideal para vivir una experiencia diferente por eso hacemos una cordial invitación para que asistan, aprendan y se diviertan, pues tan solo se encuentra a 15km de la ciudad de Tecomán”, concluyó.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Tras denuncia pública, atiende COMAPAT drenaje colapsado en la Cofradía de Juárez
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓