Ejecutan a hombre y a su menor hija junto a la secundaria 1 en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ Una mujer madre de la menor fallecida, resultó lesionada por disparos de arma de fuego, otra menor integrante de la familia resultó afortunadamente ilesa.

Agencia de noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este jueves 26 de abril de 2018, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, a una niña de entre ocho y diez años de edad, además una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego, una menor más afortunadamente resultó ilesa del ataque armado, esto junto a la secundaria Gregorio Torres Quintero, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el hecho de sangre se registró cuando una familia circulaba a bordo de una camioneta, cuando de pronto sujetos armados a bordo de un automóvil se les emparejaron y comenzaron a disparar, quedando sin vida en el lugar de los hechos, un masculino de entre 33 y 35 años de edad, una menor de entre 8 y 10 años, al parecer padre e hija, además una mujer más lesionada, esta madre de la menor y mujer del fallecido; se reporta otra menor que resultó ilesa.

El hecho se registró sobre la calle Quinta Roo, a la altura del número 520,en la colonia San Miguel, junto a la secundaria Gregorio Torres Quintero, ahí personas que circulaban por la zona dieron parte a las autoridades de seguridad, quienes acordaron el área.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo pars poder localizar a los presuntos responsables.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán: De 21 balazos acribillan a un hombre en la L. Moreno
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓