Pico Zepeda: Ningún corrupto deberá trabajar en el gobierno

Comparte y dale me gusta

*Propone reformas legales para inabilitarlos y que resarzan los daños

Francisco “Pico” Zepeda, candidato del Pri-Pvem-Panal a diputado federal, aseguró que ningún hombre o mujer con antecedentes de corrupción debe de trabajar en el gobierno y se pronunció a favor de la modificación de las leyes para que además de que sea castigado, que regrese lo que se robó, nunca más trabaje en el gobierno.

“No importa si se llevó un peso o millones, el castigo debe de ser el mismo para todos; no debe existir más impunidad, no debe solaparse a nadie sin importar de que partido político sean”, expresó Francisco Zepeda.

El candidato manzanillense subrayó que es necesario acabar con los actos de corrupción, con el desvió de recursos, los “moches” o cualquier otro acto de corrupción en la justicia, la administración de los recursos o tráfico de influencias, porque de esta forma el país podrá avanzar hacia un futuro más prospero.

Francisco Zepeda, precisó hay que generar una nueva legislación en los tres ordenes de gobierno para que haya sanciones más severas contra políticos o servidores públicos que cometan un acto de corrupción, para que sea más fácil meterlos a la cárcel, quitarle los bienes si es necesario para regresar lo que hayan desviado o robado.

El candidato a diputado federal, dijo que no solo avalará tales reformas sino que habrá de proponer para que un servidor público, de cualquier nivel de gobierno, que cometa un acto de corrupción, nunca más pueda trabajar en el gobierno y sí, vaya a la cárcel.

Comparte y dale me gusta