Coalición ” Juntos haremos historia” festeja su regreso de candidatos

Comparte y dale me gusta

En rueda de prensa ofrecida por la coalición ” Juntos haremos historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT) Partido encuentro social (PES) y Morena, festejaron los resultados que la sala del tribunal de justicia ubicada en Toluca diera a conocer esta mañana, sobre la resolución para el registro de los candidatos a puestos nominales locales.
Al respecto el dirigente del PT Joel Padilla, menciono que después de esta resolución a su favor se estará trabajando a partir del domingo en tiempo y forma con todos los candidatos
Marco Antonio Padilla del Partido Encuentro Social mencionó que el problema no había sido por parte de la coalición sino del IEE, pero que afortunadamente la situación se había dado a su favor.
Sergio Jiménez del partido Morena, reconoció el trabajo que los jurídicos de la coalición realizaron, resaltando que los magistrados habían razonado la situación y como se había dicho en un principio se les había dado la razón.
Así mismo menciono acerca del recurso que el Instituto Electoral del Estado había repartido por no contar con candidatos. “ahora tendrá que ver la manera de regresar los recursos a los partidos de nuestra coalición ellos sabrán como”

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓