La inseguridad se combatirá entre todos: Mely Romero

Comparte y dale me gusta

Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito I, Mely Romero, llevó a cabo su primer laboratorio de soluciones en el municipio de Villa de Álvarez, en la que planteó temas como seguridad, resaltando que la solución para la inseguridad se deberá de trabajar en equipo.

Al evento realizado en la casa de la cultura de VdeA , los ciudadanos aportaron como primera medida las problemáticas de su colonia, desde vandalismo hasta corrupción, quienes mediante dinámicas llegaron a las respuestas y acciones que la candidata de la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza deberá de trabajar cuando llegue al senado, así lo manifestaron los asistentes.

Cabe mencionar que estos laboratorios de soluciones, se han desarrollado en diversas colonias del distrito I, con temáticas diversas y que entre los ciudadanos y la candidata buscan dar solución.

La aspirante a la diputación federal, para finalizar resaltó la importancia del trabajo que se hace con estos ejércitos ya que al escuchar a la poblaciones, se dan cuenta de las necesidades mas apremiantes que se tienen .

Comparte y dale me gusta