Se complica rehabilitación de pozo profundo y con ello abasto de agua

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA, Col. El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, dio a conocer que se está complicando la rehabilitación del pozo profundo que se ubica a un costado de la autopista, y con ello, el abasto de agua a la población.

Agregó que este pozo abastece del vital líquido las colonias El Tanque y la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas; “desafortunadamente el tiempo estimado para rehabilitarlo se vino abajo, debido a que se colapso el pozo, pero seguimos trabajando e marchas forzadas”.

Sin embargo, dijo que ya están en ese proceso de desazolve y tratar de ponerlo a funcionar, aunque descartó el tiempo que podrían tardar, pues no quiere ser irresponsable una vez más al señalarlo y quedar mal, pues antes de esto estimó que serían tres días, pero se colapsó y no pudieron cumplir.

Por ello pide la comprensión de los usuarios, pues no sabe que es lo pueda ocurrir en los trabajos y no quiere mentirles, aunque sí aseguró que están redoblando esfuerzos para terminar lo más pronto posible y, con ello reabastecer el servicio del vital liquido en las partes citadas de la población.

Agregó que para atender a la población han estado llevando el vital líquido en pipas, incluso, “desde este viernes se sumaron dos pipas más para tratar de que toda la gente que ha estado padeciendo por el servicio tenga la indispensable para atender las necesidades prioritarias Nexus hogares”.

Gil Trujillo agregó que el alcalde Ernesto Márquez preocupado por la situación gestionó esas dos pipas, lo que le agradece, pero hace lo propio con esos particulares que también se sumaron llevando agua en sus unidades todas esas familias que padecían la falta del vital líquido.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Captura PC Armeria Enjambre de abejas en la zona centro del municipio
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓