Si llego a la presidencia no confiscaré propiedades: AMLO

Comparte y dale me gusta

Andrés Manuel López Obrador dijo que se auditarán, con apego a la ley, todos los contratos públicos a fin de revisar si fueron producto de actos de corrupción.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que no confiscará propiedades si llega a la presidencia, de acuerdo con el diario Reforma.

Obrador dijo que se auditarán, con apego a la ley, todos los contratos públicos a fin de revisar si fueron producto de actos de corrupción.

“En el caso de esos contratos que estén manchados de corrupción, el procedimiento va a ser siempre legal; no vamos a confiscar, no vamos a confiscar bienes, vamos a actuar siempre de conformidad con la ley”, dijo el candidato en un acto de campaña en Tabasco.

De acuerdo con el diario, Obrador aseguró que se revisarán los contratos uno a uno para que no sean contratos leoninos o contratos como los de Odebrecht, manchados de corrupción.

La declaración del tabasqueño se dio horas después de que el escritor Paco Ignacio Taibo II recomendará a Obrador expropiar las fábricas de los empresarios que lo lleguen a presionar, en caso de ganar las elecciones.

Comparte y dale me gusta