Abre Cesar Moreno su campaña, con pega de calcas en Armería

Comparte y dale me gusta

El Candidato a la Diputación local por el Distrito IX, de la coalición PRI-VERDE, Cesar Salvador Moreno Salazar, arrancó su campaña con la pega de calcas y la entrega de trípticos y volantes en la colonia Centro en el municipio de Armería.

La jornada inició este Domingo 29 en punto de las 9 de la mañana por la principales calles del municipio de Armería, bajo el lema “Todo por la gente”, el cual dijo es fundamental trabajar para mejorar las condiciones de vida sobre todo de los que viven en las zonas rurales”, subrayó.

El candidato a Diputado local, acompañado de su abanderado, por la alcaldía de Armería, Eusebio Mesina Reyes, manifestó que en este inicio de campaña “pretendemos que la gente nos conozca y que sepan nuestras propuestas”, mencionó.

Dijo que le queda en claro que la gente ya no cree en los políticos de hoy en día, pero pidió la oportunidad de que “conozcan quien es Cesar Moreno y que ha hecho en beneficio de muchas familias de Armería”, enfatizó.

Manifestó que su mayor preocupación es trabajar para que el Estado siga avanzando en un estado de armonía y paz, “buscamos que la gente tenga más oportunidades, más seguridad, empleo, combate a la corrupción, entre otros”, señaló.

Por otro lado, anunció que tienen preparando un mitin oficial para el día seis de mayo, donde dará a conocer sus grandes principales propuestas que vendrán a beneficiar a los jóvenes, personas adultas y la ciudadanía en general.

Comparte y dale me gusta