Arranca Eloisa Chavarrias Barajas campaña electoral en callejones rumbo a la presidencia municipal de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Esta mañana la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, arrancó su campaña politico electoral acompañada de Oscar Armando Avalos Verdugo candidato a la diputacion local por el Distrito XVI, de Santiago Chavez candidato a la sindicatura y coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el municipio.
Chavarrías Barajas dijo que iniciaron actividades en Callejones porque es una de las comunidades más alejadas y poco visitadas, además de que se tiene un grave rezago en cuestion de servicios.
Durante toda la mañana estuvieron haciendo visitas casa por casa con el apoyo de los candidatos a regidores y una gran parte de la militancia priísta-verde ecologista. Durante el recorrido se tomó nota de las necedidades de la población que giraron en torno a la mejora de los servicios públicos, medicamentos y obras.
Chavarrias Barajas se comprometió a dar solución a la problemática presentada y pidió el respaldo de los electores para la fórmula que encabezan los candidatos del PRI-PVEM.
Por la tarde de este domingo 29 en punto de las 5:00 de la tarde en la cancha techada de Cerro de Ortega se lleva cabo un mitin.
Posteriormente a las 7:00 estarán en la cancha techada de Palma Real II.
Para concluir con un mitín en el jardín principal de la colonia Ladislao Moreno.

Comparte y dale me gusta