Felipe Cruz Calvario Arranca Campaña en Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta

Villa de Álvarez, Colima. 29 de abril del 2018. El candidato del Movimiento Ciudadano, a la presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, inicio campaña la mañana de este domingo 29 de abril, con una rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación.

Felipe Cruz dijo que con esta Rueda de prensa inicia su campaña en la búsqueda de la presidencia de Villa de Álvarez.

El candidato, dio a conocer los principales ejes de su proyecto Municipal, que estarán proponiendo los ciudadanos durante su campaña.

Son cuatro ejes principales con los que arrancará el candidato, siendo alcalde. Seguridad pública, Servicios públicos, Obra Pública y Movilidad. 

Felipe Cruz argumento que se contara con tres programas para beneficio de los ciudadanos.

 Programa MC ( Mejorando tu Colonia) con este programa, Felipe Cruz, una vez siendo alcalde acudirá todos los jueves a las colonias y comunidades a escuchar las peticiones y resolverlas de manera inmediata.

Programa Garantizando tu Nutrición, con este, llevará durante su administración un alimento nutritivo, a domicilio, a personas con necesidad alimentaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

Programa SIIM (Sistema Inteligente de Información Municipal). Con este , se logrará de manera digital transparentar todos los procesos administrativos municipales. Todos los documentos podrán ser tramitados y consultados desde la comodidad de una computadora en el hogar, ciber y oficina.

Para finalizar el candidato del Movimiento, se reunió con amigos, familiares, y personas que lo apoyan, para poder dar un recorrido en el jardín principal de Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta