Osiris Romero arranca campaña en Alcaraces por VI Distrito

Comparte y dale me gusta

“¡Soy Osiris! Quiero representarles en el Congreso del Estado como diputada local, porque sé de las situaciones que nos lastiman, porque las vivo a diario, cada que escucho y conozco a más personas y cada que me brindan la confianza de compartirme sus historias personales”.

Así lo manifestó Osiris Romero candidata a diputada por el VI Distrito por la alianza “Todos por México” en el arranque de campaña desde el jardín de la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtémoc.

Acompañada de cientos de cuauhtemenses, Osiris Romero afirmó que está convencida de que la democracia, la política y la honestidad son el camino para hacer una mejor política.

“Conozco otro tipo de política, la que atiende, y no se desentiende, la que escucha, pero no se queda callada, la que se basa en el contacto personal y permanente con las personas, la que recibe y no deja esperando. Hoy debemos trabajar juntos, los gobernantes con responsabilidad, con trasparencia, en comunidad, y todas las personas unidas, participando también por su comunidad. Todos iguales sí, y comprometidos”.

En el comienzo de esta tarea, escuchó
historias de alegrías, pero también desánimo y desconfianza.

“Y por eso necesitamos quienes hoy estamos al frente, tomando al toro por los cuernos, hacer las cosas diferentes y mejor que nunca”, asentó.

Ante los presentes, Osiris Romero expresó sentirse contenta y orgullosa de haber nacido en tierra colimense, en la que ha conocido a gente buena y honrada.

“H visto el trabajo arduo de manos campesinas,también de mujeres que no se cansan, la creatividad de niños inquietos y de jóvenes dinámicos. Reconozco, además, el valor del sector campesino que hoy nos respalda. Mi familia me trasmitió la pasión por servir, desde pequeños comprendimos que la política es la mejor forma de hacer un cambio social positivo, es una herramienta para mejorar la vida de la comunidad, hablando y poniéndonos de acuerdo. Porque como bien dicen, hablando se entiende la gente”.

Resaltó que desde cualquier lugar se puede servir, desde el hogar, desde la familia, desde la iniciativa privada, en donde trabajó en el área de recursos humanos mejorando las condiciones de los trabajadores, la empresa y la comunidad.

Desde las organizaciones civiles, también impulsó los valores de los jóvenes líderes; llevando beneficios y gestiones sin distinguir colores, pero sí reconociendo necesidades.

“Hoy, con la guía de mi padre, el ejemplo de mi hermana Mely, y la fortaleza de mi madre, puedo continuar construyendo mi propio camino. Pido su apoyo y confianza, para que juntos podamos caminar, mano con mano, paso a paso. Que me den la oportunidad de ser su diputada local. Ya que con Ivet Solis, sé que tenemos la firmeza y experiencia que ser requiere para sacar adelante a nuestro Municipio ante este difícil momento, es una joven con carácter y con pasión, y hoy estamos en la misma sintonía, necesitamos hacer equipo”.

En su mensaje, reafirmó que desde el Congreso del Estado, se puedan legislar, transparentar y defender los recursos de los ciudadanos, y gestionar los proyectos que vengan a darnos una mejor calidad de vida.

“ Quiero ser la voz y los ojos de Cuauhtémoc, porque merecemos quien levante la voz por nosotros.
Juntos podemos construir el Cuauhtémoc que merecemos. Juntos Podemos hacer una diferencia. Para eso me he preparado, y estoy convencida que por eso Dios me puso en este camino. Hoy quiero hacer un compromiso frente a ustedes, pero quiero que me permitan hacerlo en primer término con mi madre. No te voy a fallar mamita, llevaré un esfuerzo incansable para representar a tantas familias de Cuauhtémoc y Colima, que buscan la paz, que buscan bienestar que buscan que sus derechos sean respetados”.

#Juntos, Podemos salir adentalte. #Juntos Podemos

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓