Walter Oldenburg Arranca campaña.

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macías Quevedo

Colima, Col. 29 de abril del 2018.  Walter Oldenburg Ochoa Candidato a la presidencia  Municipal de Colima, por la coalición “Todos por Colima” PRI y PVEM, arrancó campaña la mañana de este domingo 29 de abril.

El arranque de campaña se realizó en el puente de la calle Torres Quintero, sobre el río Colima, en la capital del estado, donde los ciudadanos del municipio asistieron para escuchar la presentación del candidato.

Fernando Moreno Peña, candidato al Senado de la República, acompaño al candidato en este arranque de campaña 

Walter Oldenburg, señalo a los ciudadanos que lo acompañaron, que se realizó este arranque en medio de un puente, por qué tiene mucha importancia para el, ya que es un lugar muy significativo para su infancia y para Colima.

“Soy un ciudadano que ahora se integra a la vida pública, a la vida política”. 

El candidato empezó su discurso hablando sobre el puente en dónde estaban. “Los puentes unen, se construyen para unir comunidades para acercar a las personas y cortar distancias, este puente no es la excepción, pues se construyó hace algunos años, sobre el río Colima, para dividir al barrio alto del bajo”.

Después de el discurso, Walter plantó un árbol por la calle Nigromante, señalando que uno de los sellos que tendrá su campaña es que adonde quieran que vallan se va a sembrar un árbol.

 “Un árbol que va a significar el compromiso de nosotros los gobernantes con los ciudadanos, de cuidar ese árbol para que frondesca”.  

Para finalizar este evento Oldenburg y su gente partieron en bicicleta hacia el tianguis la pulga para saludar a los comerciantes,  ubicado en los establecimientos de la feria de Colima, señalo que se irían en bicicleta para promover el deporte.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Kike Rojas levanta nuevamente la mano para poder dirigir al PRI Estatal.
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓