En Coquimatlán arrancan campaña Tere y Orlando ante un imponente respaldo popular

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Coquimatlán, Colima. La tarde de este domingo 29 de Abril, multitudinario el arranque de campaña electoral, a cargo de la candidata a Presidente Municipal de Coquimatlán, Enfermera Teresa Guerrero Padilla y el candidato a la diputación local, Orlando Lino Castellanos.

En su mensaje, la candidata a la alcaldía por la coalición PAN – PRD, dijo : “Gracias a Dios por permitirme vivir este momento con todo mi pueblo,
gracias a todas las mujeres, hombres, jóvenes y adultos en mayores por asistir a este arranque de campaña 2018.

Nos acompaña nuestro candidato a Diputado local por el V Distrito electoral, el licenciado Orlando Lino Castellanos.
Agradezco la presencia de mis padres, mis hijos Alen Abelardo, Arturo y María José así como a quien he elegido como el compañero en toda mi vida, mi esposo Luis Avalos Vázquez.
Gracias por el apoyo de toda mi familia, el respaldo de mis amigos.
Esta será una campaña alegre, incluyente donde todas y todos tenemos un espacio para participar y trabajar por nuestro municipio.
Me siento orgullosa de contar con mujeres y hombres entregados, todos profesionales en su ámbito, todos conocidos de ustedes.
Al ingeniero Sergio Alejandro Polanco Cabellos, (Janano), -candidato a Síndico Municipal-, a los candidatos a regidores: doctor Ulises Espiridión Cázares Larios, licenciada Mayra Pizano Pérez, licenciada Karina Guadalpe Salazar Chávez y Joel Carrillo Beltrán.
Son muchas las necesidades en el municipio y éstas se cumplen si todos trabajamos en equipo, como sociedad y gobierno.
Esta campaña que hoy comienza será de respeto, en ésta no habrá difamaciones ni mentiras, de esto todos estamos cansados. Tenemos suficientes propuestas de trabajo qué informar a ustedes como para distraernos en necedades.
Haremos una alianza con los coquimatlenses organizados para atraer nuevas inversiones y trabajo al municipio.
Me motiva la excelente administración de las mujeres, el trabajo firme de los hombres, la fuerza de la juventud, la sabiduría de los adultos mayores y la sonrisa de los niños.
En el tema de seguridad, estableceremos nuevos mecanismos para patrullar con más frecuencia la zona rural y urbana a fin de contribuir en la prevención de delitos.
Tendremos nuevo complejo de Seguridad Pública, totalmente equipado, un nuevo parque vehicular de patrullas y policías capacitados para salvaguardar el orden y tranquilidad de todos nosotros.
Estableceremos convenios de coordinación con centros de rehabilitación para rescatar de las drogas a jóvenes del municipio y seguiremos su restablecimiento integral.
Ejecutaré con mi equipo de trabajo acciones deportivas, culturales, sociales y recreativas en espacios destinados para ello tanto en cabecera como en zona rural.
Un tema fundamental en mi gobierno será la Educación; mantendré estrecha colaboración con centros educativos para la realización de eventos cívicos, sociales e intercambios de actividades en todo el municipio dirigidos a estudiantes de todos los niveles educativos.
Propondré se lleve a cabo el primer Cabildo Juvenil a fin de que los jóvenes de todo el municipio participen activamente en la vida política, sus inquietudes no solo serán aplaudidas, sino que encauzaré por su proyección.
Con la dirección de la Juventud daremos prioridad a las necesidades educativas, deportivas y recreativas además de buscar alternativas de empleo para que jóvenes no dejen sus estudios.
Un tema que ha sido mi vocación es la salud; fomentaré la coordinación con instancias de salud estatal y federal para coadyuvar en acciones concretas para el cuidado de la salud de la familia en general.
Buscaré estrategias para mantener en buenas condiciones el funcionamiento de los centros de salud de todas las localidades del municipio. No habrá más quejas por falta de atención a pacientes o escases de medicamentos básicos en los centros de salud.
En el tema del campo, gestionaré en instancias relacionadas con el ramo programas y proyectos viables que lleguen a productores locales. Fomentaré que productos locales sean valorados en mercados de la entidad y fuera de esta.
Acercaré mediante convenios con universidades de otros estados, las nuevas tecnologías para hacer producir las tierras de Coquimatlán, tenemos mucha agua en todo el municipio solo falta unificar voluntades de gobierno municipal y propietarios para dar valor agregado a los productos locales.
En el tema de vivienda, solicitaré en el gobierno estatal y federal obtener más recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de las familias coquimatlenses y construir techos y cuartos dignos para las familias que menos posibilidades económicas tienen.
Las mujeres son el pilar fundamental de mi gobierno, para eso estaré en constante comunicación con todas ellas a fin de ofrecer siempre opciones laborales para su vida personal y familiar.
Estas propuestas son solo algunas de las muchas que habremos de exponer en nuestro recorrido en estos 45 días por todo el municipio de Coquimatlán.
Les invito a sumarse a este proyecto ganador que termina este primero de Julio cuando todos celebremos el triunfo de todos los candidatos del Partido Acción Nacional.
Tendremos a Ricardo Anaya como Presidente de la República, al Senado María Helena Salazar Abaroa y Luis Ladino Ochoa, diputados Martha Zepeda, al Congreso local Orlando Lino Castellanos y su servidora en la Presidencia Municipal de Coquimatlán.

Comparte y dale me gusta