En Ixtlahuacán Rosario Birrueta arranca campaña con Bici paseo

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Colima. Con un emotivo bici paseo arrancó su campaña Rosario Birrueta Mendoza, candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán.
En su mensaje puntualizó que uno de los principales sectores que en los cuales se enfocará será en los niños y jóvenes por considerar a estos el verdadero futuro de Ixtlahuacán. Se comprometió a trabajar de forma directa con los ciudadanos para fortalecer las áreas clave de crecimiento de Ixtlahuacán, tales como el campo, educación, vivienda, salud, cultura y deporte, ecología y turismo y resaltó que para lograrlo su gobierno trabajará en la en:

-Gestión de recursos en todos los niveles.

-Transparencia absoluta en el uso de recursos públicos.

– Cero intermediarios entre programas sociales y el pueblo

– Creación de una Unidad de Orientación Jurídica Ciudadana. Para la defensa de grupos vulnerables y difusión de derechos fundamentales de los Ixtlahuaquenses.

– Coordinación con Gobierno del Estado para la creación de una Casa del estudiante en la capital que permita a los jóvenes de escasos recursos culminar su estudios profesionales.

– Promover al Municipio a categoría “Pueblo Mágico”

– Diversidad deportiva para los niños y jóvenes que les permita un nivel de competencia a nivel nacional e internacional.

– Pensión a campesinos y personas de la tercera edad.

– Fortalecer los programas contra la violencia de género.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓