En Manzanillo, Gendarmería atiende parto en carretera para recibir a un bebé en el día del niño

Comparte y dale me gusta

Por Yaneth Nevares

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Este lunes a la altura del KM 24 sobre la autopista Manzanillo-Colima alrededor de las 08:00 hrs, elementos de la gendarmería que se encontraban en una labor de traslado a un evento para festejar a los niños en Colima, se percataron de que en plena carretera un taxista llevaba a una joven y solicitaron ayuda debido a que estaba en labor de parto.
Mariana Contreras Manzo de 23 años originaria de Guadalajara, se encontraba en trabajo de parto, por lo cual fue asistida por Técnico en Urgencias Médicas (TUM’s) de los paramedicos de la División de Gendarmería, con el apoyo de la enfermera Sonia Morán Zavala, y personal del décimo agrupamiento.
Se brindó el apoyo y asistencia a dicho suceso , sin complicaciones, la joven dio a luz a un bebé del género masculino, aparentemente sano con ello se inició la limpieza escoltando al taxi a la Clinica Guadalupana.
Las unidades que brindaron el servicio a este gran suceso fueron; 09749, 15996, 15951.
Con este tipo de acción en los elementos de la gendarmería reafirman la labor de servicio y apoyo a la ciudadanía en carretera y en la ciudad.

Comparte y dale me gusta