Me involucré en la política: para servir; para ser la portavoz de las necesidades de mi gente, pero también la buscadora de soluciones; Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

La candidata a diputada local por el distrito VIII, por la coalición PRI-PVEM, Esther Gutiérrez Andrade, inició su campaña con un recorrido casa por casa en las colonias Juan José Ríos I, II y III.
Durante el recorrido tuvo la oportunidad de convivir con las familias y darles a conocer su trayectoria en los distintos cargos partidistas y en la función pública.
“Como regidora, impulsé importantes proyectos para los villalvarenses como el centro de educación ambiental, que echamos a andar con pocos recursos económicos pero con mucha voluntad”.
Posteriormente la candidata a legisladora se reunió con Héctor Magaña Lara, candidato a la alcaldía por Villa de Álvarez, para que juntos arrancaran sus campañas en un evento masivo en la colonia La Gloria.
En su mensaje, Tey Gutiérrez, agradeció el apoyo y respaldo de los asistentes y les compartió los motivos por los que decidió involucrarse en la política, “decidí involucrarme en la política para servir; para ser de utilidad a la sociedad; para ser la portavoz de las necesidades de mi gente, pero también la buscadora de soluciones”.
Además, dio a conocer su compromiso con los Villalvarenses a través de sus 4 ejes de campaña: las mujeres, los jóvenes, la educación y el medio ambiente.
“Este proyecto es por nuestros hijos, por nuestros abuelos, por las madres y padres, por las jefas y jefes de familia. Las propuestas atenderán sus principales necesidades: estabilidad laboral y económica, búsqueda de un patrimonio, espacios para la convivencia y la recreación”.
#Juntos podemos##unidos por el cambio#

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓