No llegaron todos los que esperaban, pero el Chamuco afirma que será presidente municipal

Comparte y dale me gusta

+ El Chamuco Anguiano de la coalición PAN – PRD arrancó campaña con problemas de logística.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. El Candidato a Presidente de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, arrancó la tarde-noche de este domingo 29, campaña en el Parque General J. Jesús González Lugo.

En un encuentro con los tecomenses, y en compañía de su esposa e hijos, el candidato a la alcaldía, por la coalición PAN–PRD, dejó en claro que trabajará fuerte por ganar la victoria estas próximas elecciones.

Entre sus acciones sociales destacó el Taxi que adquirió hace dos años, mismo que tiene al servicio totalmente gratis para la gente que sufre de cáncer y que no tiene dinero para trasladarse al Centro de Cancerología al Estado de Colima.

Ahí mismo, dijo que un año más tarde por la demanda de la ciudadanía, con mucho esfuerzo adquirió el “Chamu Camión” para llevar a la gente de Tecomán al Centro de cancerología, a hemodiálisis, al banco de sangre, al hospital regional, al Seguro Social al Issste y a cualquier centro gubernamental de salud.

Dijo que esta vocación de servicio lo ha acompañado, durante toda su vida “y lo llevo en mis venas por la herencia de mis padres y por convicción personal, gracias a ello, tengo el gran honor y enorme responsabilidad de encabezar la planilla a la Presidencia municipal”, apuntó.

Subrayó que en conjunto con sus compañeros a Diputados locales, recorrerá las comunidades rurales, barrios, calles y colonias para llevar un mensaje de paz y de esperanza a los jóvenes, a las madres solteras, a los hombres del campo, a los empresarios, a los campesinos y a las madres solteras y personas de la tercera edad.

Se comprometió en asumir el compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas, con que se atienda a todas las personas con un trato respetuoso, y digno, “mejoraremos los servicios de alumbrado público, de agua potable, de recolección de basura de pavimentación de calles, entre otras”, manifestó.

En el tema de la Seguridad mencionó que también “pondremos especial atención junto con el gobierno estatal y federal en la seguridad en nuestro municipioque tanta falta nos hace”, señaló.

Puntualizó que llegando a la presidencia será un autentico servidor del pueblo, “necesito del apoyo de todos y cada uno de ustedes para el que el ´Chamuco´ Anguiano será el próximo Presidente de Tecomán”, resaltó.

En el mitin estuvo presente el candidato al Frente por la Diputación federal del Distrito II, Alejandro Mancilla González, a la Diputación local por el Distrito X, Cesar Villa Hinojosa, y la planilla que estarán en su cabildo.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓