Rescatará Virgilio Mendoza el centro histórico

Comparte y dale me gusta

* Atraerá inversiones para reactivar la economía
El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, se entrevistó con comerciantes y se comprometió a emprender acciones para rescatar el centro histórico atrayendo inversiones para que empresas inmobiliarias inviertan y que las familias regresen a vivir al corazón de Manzanillo.
Virgilio Mendoza expuso que sigue siendo la principal queja de los comerciantes del centro de Manzanillo, la falta de inversiones, atractivos y la promoción de la ciudad para que lleguen los clientes y regrese la movilidad que registraba en años anteriores, “le vamos a regresar la vida económica que tenía el centro histórico”.
El candidato del partido verde, Virgilio Mendoza, detalló que integrará mesas de análisis con los comerciantes y las autoridades para buscar alternativas viables y alcanzables, rescatar inmuebles que están en el abandono, que se vuelva a repoblar el primer cuadro de Manzanillo.
Lisandro Ruiz Mendoza, comerciante de Manzanillo expresó que Virgilio Mendoza en las dos ocasiones que ha sido presidente municipal, fue un alcalde que dió respuestas a los comerciantes y que atiende las gestiones de este sector de la sociedad.
Destacó que confían en Virgilio Mendoza, “les estamos diciendo a los compañeros comerciantes que apoyemos a Virgilio, para que nos ayude a sacar adelante el centro de Manzanillo, tenemos toda la confianza en sus proyectos”, afirmó Ruiz Mendoza.
“Virgilio es un hombre de palabra, tiene la experiencia para gobernar Manzanillo, él sabe cómo gestionar ante las dependencias federales y estatales, necesitamos de su ayuda porque son las siete de la tarde y ya no hay gente en las calles”, concluyó.

Comparte y dale me gusta