En la colonia San José los candidatos del Pri-Verde  Eloísa Chavarrias  y Noe Pinto  a la alcaldía y a la diputación local presentaron sus propuestas

Comparte y dale me gusta

En la cancha techada de la colonia San José, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloisa Chavarrías Barajas destacó la importancia de fortalecer la seguridad de todos los tecomenses.
Ahí estuvo acompañada de Noe Pinto de Los Santos candidato a la Diputación por el XV Distrito, asi como integrantes de la planilla y simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade que coordina Santiago Chavez.
La candidata a la alcaldia de Tecomán destacó que sólo a través de la capacitación y del fomento al empleo se podrá lograr sacar adelante a las familias tecomenses y señaló que durante su periodo como legisladora federal ha capacitado a un gran número de tecomenses a traves de la Escuela de Artes y Oficios la cual pretende ampliar durante su administracion.
De manera espontanea la Sra. Maria de Jesús Andrade agradeció apoyos recibidos por Chavarrias Barajas y le solicitó que se establescan más guarderias ya que por ser una colonia en constante crecimiento este servicio cada vez es más demandado.
Finalmente Pinto de Los Santos y Santiago Chávez quien busca la sindicatura en la planilla de Chavarrias Barajas, solicitaron a los habitantes de la Colonia San José su voto para todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Todos por Colima” desde el Presidente de la Republica, senadores, diputados federales, locales y candidatos a alcaldes.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓