Haré una campaña cerca de la gente: Locho

Comparte y dale me gusta

+La presidencia municipal de Colima está endeudada y no hay dinero para pagar lo básico.

Por: José Carlos Macías Quevedo

El candidato en plena actividad señaló lo siguiente, ”Como vamos pensamos gobernar, como lo hicimos ante cercano a los ciudadanos, fuera de la oficina de la presidencia, cercano a la gente, donde están los problemas y donde están las soluciones, y por eso que estamos hoy a qui encontrarnos con la gente, es favorable por que confían y quieren un cambio para Colima”. Dijo Locho en enntrevista.

Locho señaló que la gente, ”este cansada de los que llegan al poder a robar y a ser patrimonio como lo es la presidencia Municipal de Colima que está endeudada y no hay dinero para pagar lo básico, como papel de baño, papelería y hay una deuda enorme que tenemos que pagar los ciudadanos”.

”La gente quiere servicios públicos de calidad, quiere obras en sus colonias, quiere beneficios directos a las personas y es lo que estamos ofreciendo. Ya lo hice cuando fui presidente de Colima, trabaje para todos sin distintos de color, y realizamos muchas obras públicas”.

Para finalizar señaló que presentó a l victoria, es un banquito que lo acompañara, a lo largo de toda la campaña, y está convencido de que no se ocupa más, un banquito para poder subirse cuando haiga mucha gente, para sentarse cuando se tenga que escuchar a lo ciudadanos, un buen sonido y ganas de encontrase con la gente.

”No podemos tirar el dinero que es de los ciudadanos”.

Comparte y dale me gusta