La fortaleza de nuestro país es la clase trabajadora: Pico Zepeda

Comparte y dale me gusta

En el marco de la realización de la marcha obrera del día del trabajo, candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el segundo distrito, Pico Zepeda, manifestó que la fuerza del país es la clase trabajadora, por lo que dijo “hoy los respaldamos y escuchamos sus exigencias”.

Mencionó que desafortunadamente se derramo sangre en los inicios de la lucha laboral, para que los derechos laborales tomaran importancia y puedan seguir vigentes hasta la fecha, dijo para continuar con el desarrollo en materia laboral es reconocer a la clase trabajadora.

Señaló que las mujeres también han formado parte del crecimiento laboral, ocupando espacios que anteriormente eran exclusivos para hombres, además el poder lograr que tengan los mismos beneficios como trabajadoras.

Felicitó a los miembros de su partido el Revolucionario Institucional, por la organización de dicha marcha como tradicionalmente lo hacen cada año, lamento que personas de otros partidos provocara enfrentamientos, dijo que esas actitudes no es lo que se quiere para el país, y eso no es aceptable. Finalizó.

Comparte y dale me gusta
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓