Anuncian campeonato estatal al de charrería Colima 2018

Comparte y dale me gusta

+ Será en cuatro fechas en honor a Don Héctor Verduzco Montaño
Karla Gabriela Gómez Torres.
Víctor Chávez, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Colima anunció el Campeonato Estatal Charro 2018, que se realizará en cuatro fechas y lleva el nombre de “Don Héctor Verduzco Montaño” del 5 de mayo al 20 del mismo en el lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque con entrada gratis.
El presidente de Asociaciones Victor Chávez estuvo acompañado de Sofy Primera reina de la Unión de Asociaciones charras, además de Sergio Pérez de León Espinosa, Oscar López Salazar, Alfredo López Salazar y Luis Briceño todos ellos miembros de la directiva.
Señaló el PUA, que se decide rendir homenaje en este campeonato a Don Héctor Verduzco Montaño Charro de Tecoman formador de familias Charras y que recibió la Espuela de Oro, distinción máxima Nacional en el 2011.
Son tres las asociaciones Charras libres las que estarán participando cumpliendo con el reglamento y dos infantiles en la división Infantil A y B.
El sábado 5 de mayo se abre a las 12 horas con acciones entre Charros El Tecolote en Infantil A y B por equipos.
Ese mismo día a las 16:00 horas entran a competencia los charros completos infantil B con tres y tres más de la A y la Escaramuza Charra Infantil Rancho Ardenes de Infantil A.
El domingo 6 de mayo a las 12:00 horas se vivirá la ceremonia de inauguración y la competencia por equipos libre entran Asociación de Charros Hacienda El Alpuyeque, Charros de Tecoman, Charros Rancho El Alpuyequito.
A las cuatro de la tarde entran los Charros completos de la categoría libre que son 5 y la Escaramuza campeona estatal de Camino Real.
El domingo 13 de abril a las 12:00 horas se vivirá la charreada de convivencia del recuerdo de los charros mayores del Estado de Colima.
A las 12:00 horas del domingo 20 de mayo se vivirá la segunda fecha del estatal entre Hacienda El Alpuyeque, Rancho El Alpuyequito y Charros de Tecoman.
Y ese mismo domingo a las 16:00 horas la segunda fecha de Charros completos de la libre y aproximadamente a las mujeres y 19:00 horas la premiación general del campeonato.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  CANACO ofreció stand con buen servicio en la Feria de Todos los Santos
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓