Fernando Morán visita familias de El Colomo; recibe el respaldo

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. Vecinos de la delegación de El Colomo, recibieron al candidato a diputado local por el distrito 13, Fernando Morán, con quien dialogaron sobre las principales problemáticas que viven día a día en esta importante zona habitacional.

El candidato de la coalición PAN-PRD, Fernando Morán, acompañado de un entusiasta equipo de simpatizantes recorrió las calle de El Colomo visitando a las familias de este centro poblacional, recibiendo incontables muestras de apoyo de los vecinos, quienes aprovecharon la visita para señalar que carecen de buenos servicios como el suministro de agua principalmente y en general requieren de una mejor atención del gobierno.

Tras tomar notas de las necesidades de los habitantes, el aspirante al Congreso local indicó que trabajará de la mano con la próxima alcaldesa porteña Martha Sosa para mejorar servicios como el suministro de agua, la recolección de basura, la seguridad y otros que son primordiales para los habitantes.

Comparte y dale me gusta