Implementará Noé Pinto 16 enlaces legislativos en su Distrito

Comparte y dale me gusta

Noé Pinto de los Santos, Candidato a Diputado local por el Distrito XV, por la coalición PRI-VERDE, anunció que para estar más cercano a la gente, una vez llegando al Congreso, implementará 16 enlaces legislativos en el distrito, “me dedicaré en atender las responsabilidades del Congreso y visitar los barrios y colonias de mi distrito”.

Esto lo destacó durante el encuentro que sostuvo con la abandera del PRI-VERDE por la alcaldía de este municipio, Eloísa Chavarrias Barajas, en la Cancha Techada de la colonia San José.

Manifestó que los días que estará en las comunidades y colonias, regresará casa por casa, agradeciendo el apoyo que le dio la gente a través de su voto, “por eso, yo comparto mi tiempo en el Congreso y atendiendo la cuestión de las peticiones de la ciudadanía”, subrayó.

Mencionó que estos días que ha estado recorriendo casa por casa, la gente le ha solicitado diversas cuestiones en el tema de salud y jurídico, y le han agradecido los apoyos que han recibido por parte del Candidato.

De la misma manera, Pinto de los Santos, manifestó que ha recibido el respaldo y apoyo de los ciudadanos en el proyecto que va arrancar una vez ganando las próximas elecciones de este 2018.

Finalmente, enfatizó que dentro del marco Legislativo-Jurídico-Legal, la gente quiere sentir ese beneficio social a través de las iniciativas, por ello recordó que cuando fue Diputado en el periodo 2012-2015, se propusieron iniciativas que aún existen y que todas fueron aprobadas, “todas fueron de impacto y de beneficio social”, finalizó.

Comparte y dale me gusta