Piden apoyo a Chevio para evitar inundaciones en Valle del Sol

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Valle del Sol, donde los vecinos le plantearon la posibilidad de que al llegar al cargo, les apoye para que en tiempo de lluvias ya no se inunde el lugar.

Fueron varios los temas que le plantearon, pero en este caso, Mesina Reyes comentó que son muchas y diversas las necesidades que existen en todo el municipio, por lo que las va enumerando para atender prioridades en su momento y considera que esta es una prioridad.

Reconocí la confianza que los vecinos de Valle del Sol me depositan para dar solución a este problema, por ello dijo que “vamos a trabajar en buscar alternativas de solución a este y otros problemas que nos han planteado, pues soy de los que creen que todos merecemos contar con los servicios que como autoridad estamos obligado a brindar”.

“Me ha tocado ver como en temporada de lluvias esta colonia queda prácticamente bloqueada por las corrientes de agua que bajan por un costado de la unidad deportiva, pues la calle se convierte en un río y por el otro lado, el agua que baja de la timuchilera impiden a los habitantes entrar o salir”, apuntó

Comentó que fueron varias las demandas que casa por casa le hicieron las familias, entre estas el que haya mayor vigilancia para los niños que van a la escuela por las mañanas y los que salen en la tarde, por lo que hará lo concerniente en gestión para que este problema se solucione ya, pues es un tema urgente.

Comparte y dale me gusta