Solucionan problema en pozo que generó desabasto de agua

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA, Col. El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que desde la tarde de este miércoles quedó solucionado el problema que tenía el pozo profundo que abastece de agua las colonia El Tanque y Lázaro Cárdenas.

Subrayó que cerca de las tres de la tarde quedó armado el equipo del pozo profundo que se ubica a un costado de la carretera cuatro carriles (autopista), mismo que se echo a andar y arrojó los 70 litros por segundo que normalmente extrae.

Agregó que después de esto, “solo esperamos que el bombeo hacía el deposito que se ubica en cerrito, en la colonia El Tanque, para que una vez que se llene enviarla a la parte de alta de la colonia Lázaro Cárdenas y al mismo núcleo poblacional donde se ubica el depósito”.

Márquez Guerrero comentó que fueron muchas las maniobras que se hicieron para arreglar el problema que generó el pozo profundo, debido a que el manto freático está muy bajo, aunado a que se azolvo el pozo y la situación se complicó bastante, de ahí que hayan tardado poco más de 10 días.

El alcalde agradeció la comprensión de los usuarios por la falta del servicio, pero el problema se agravó y no les fue posible solucionarlo como habían planeado; “afortunadamente ya se arregló el problema y de nueva cuenta agradezco la comprensión de los vecinos de las colonias El Tanque y Lázaro Cárdenas ante esta situación”.

Comparte y dale me gusta