Victimas de delincuencia serán retribuidas por gobierno: Meyly Pastora

Comparte y dale me gusta

Como parte de sus propuestas de campaña, la candidata a diputación local por el distrito VII Meyly Pastora del partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que rueda de prensa la primera de sus propuestas de campaña, la cual consiste en indemnizar a las víctimas de la delincuencia como; robo de domicilio, robo a casa habitación o injusticia en la detención.
La candidata mencionó que sus ejes temáticos en propuestas estarán basados en un estado de derecho, responsabilidad y bienestar social y económico.
Detalló que una de sus más fuertes propuestas será basada en el apoyo a los ciudadanos para que el gobierno indemnice a las víctimas de la delincuencia ya que hasta el momento no se han podido hacer cardo de la inseguridad.
“El recurso saldrá de los impuestos que estamos pagando, ya que hay una ley que respalda esto que estoy mencionando y que desafortunadamente no se han difundido como debe ser”
Meyly mencionó que cada año de presupuestan miles de millones de pesos para seguridad, sin embargo no se ve que la situación cambio, por ello, estará haciendo propuestas alternativas y llevándolas al congreso.

Comparte y dale me gusta